Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Cremas Humectantes Delon+

Hola Chicas!

Hoy les vengo a contar uno descubrimiento para mi y que la verdad es que me han gustado mucho.

Se trata de unas cremas corporales de la marca Delon que son especiales para piel seca ya que dejan una humectación prolongada, a pesar de ser para piel seca son de rápida absorción y no son nada grasas. Dejan la piel muy suave y con un olor muy rico. Pero lo mas importante es que NO son probadas en animales.

Delon Humectantes
Vienen un paquete el cual incluye cuatro cremas corporales de 200 ml cada una (coco, vainilla, mango y oliva), y también incluye dos cremas humectantes para labios de 10 ml  (vainilla y mango).



Son perfectas para esta temporada  ya que tienen olores muy tropicales y frescos.

La primera que empece a utilizar es la de Vainilla y no he dejado de utilizarla desde que la probé, es  una crema bastante espesa y que dura muchísimo, yo la llevo usando dos semanas y no ha bajado casi nada del tarro.

La crema de labios la aplico sobre todo en las noches antes de acostarme para mantenerlos humectados.

Las puedes encontrar en Costco y tienen un precio aproximado de $250 MXN.

¿Han probado algun producto de esta marca? ¿Que opinan?

Hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Hola qué tal, buscando información sobre éstas cremas llegué a tu blog...y coincido contigo, son una delicia, y eso que nada más he probado la de coco...sabes de otro lugar a parte de costo en donde las vendan y las envíen a veracruz?...Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad es que no se en donde mas puedas conseguirlas, revise en la pagina oficial de la Marca pero solo hacen envios a E.U.A y Canadá. :( Hay unas muy similares en The Body Shop, solo que son mas caras, sabes si en Veracruz hay alguno? Tal vez ahi puedas conseguirlas. Disculpa la tardanza y gracias por comentar. :)

      Eliminar
  2. Yo también estaba buscando información sobre estas cremas y di con tu blog, por cierto también las miré en Costco pero primero quería investigar. Las probaré!

    ResponderEliminar
  3. al igual estaba buscando información sobre estas cremas, en lo personal me encantaron solo eh probado la de lavanda y ya me enamore.

    ResponderEliminar
  4. hola necesito saber como obtener la de vanilla soy de chile!

    ResponderEliminar
  5. Ya no están ni en Sams ! Tampoco en ebay !

    ResponderEliminar
  6. Hola , las puedes encontrar mercado libre

    ResponderEliminar
  7. Hola, uno de mis alumnos me regaló una de vainilla y me encantó.
    Buscando información sobre ella, encontré este blog.
    Deja la piel muy hidratada y con uno olor muy agradable que cuando llego al salón los niños lo perciben y dicen que huelo a dulce.

    ResponderEliminar