Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

Cuidado del cabello con Organix

Hola! Como han ido las vacaciones?

Hoy les vengo a hablar un poco acerca del cuidado que tengo con mi cabello utilizando productos de la marca organix.


Es súper importante mantener el cabello limpio e hidratado mas si utilizamos a diario calor para estilizarlo como plancha o secadora.



Por ejemplo yo utilizo un Shampoo (1) y acondicionador (2) que dejan el cabello suave e hidratado, me refiero al Shampoo De Coco que esta elaborado con huevo el cual aporta proteínas y leche de coco que aporta la hidratación necesaria.

Estos productos vienen en una presentación de 750 ml porque los compre en Costco, pero regularmente los encuentras en un tamaño mas pequeño en diferentes puntos de venta. También les quería comentar que en Costco no los venden de manera fija, sino que van cambiando los productos que les van llegando, así que cuando los vean aprovechen porque no siempre los hay.

Si tu cabello es muy seco, es recomendable utilizar una mascarilla (3) por lo menos una vez a la semana. Se aplica después del shampoo y acondicionador, se deja actuar unos 5 min y se enjuaga. Sentirás el cambio de textura en seguida.

Después de lavar mi cabello, el siguiente paso es desenredarlo y cepillarlo. Para ayudarme utilizo otro producto de la misma colección, es un fluido (4) que no se enjuaga  y hace que el cepillado sea mas rápido.

Ademas de ser productos que funcionan muy bien, huelen delicioso.

Para saber más de los productos y saber  donde los puedes encontrar, da clic aqui.

Y cual es tu shampoo favorito?

2 comentarios:

  1. Hola nena!!, yo quiero comprar ese shampoo porque mi hermana me lo recomendo y ya con tu entrada pues ya me animé más :)

    ResponderEliminar