Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

Mi Primer Compra a Sigma Beauty

Hola chicas!
Que creen? Estoy muy feliz porque ya llegó mi pedido de Sigma! No había hecho un review antes porque quería probarlas antes para contarles que tal... La verdad es que estoy contentisima con ellas.
Para quien no lo sepa Sigma Beauty es una empresa Americana Online que se encarga de fabricar una variedad de brochas y pinceles de una calidad muy comparable a la de MAC, solo que mas económicas. Por ejemplo la E25 de Sigma es muy similar a la 217 de MAC pero la E25 tiene un costo de 9dls mas 5.12 dls de gastos de envío al D.F SIN número de rastreo (los gastos de envío varían dependiendo de la ubicación) , mas o menos viene siendo $185 MXN, sin embargo la de MAC cuesta $385 MXN. Una notable diferencia. Bueno dejemonos de matemáticas y vamos al review! :)

Las brochas venían perfectamente cubiertas, las sintéticas venían con un plástico rígido para proteger su forma y fibras, y las de ojos venían cada una dentro de una bolsa tipo celofán.

Estas son las brochas que yo pedí:

 Pedí una de sus brochas nuevas la F88 y también una de sus brochas mas famosa la F80.

Sirven para aplicar productos líquidos o en crema por sus fibras sintéticas. A mi me encantan para aplicar la base, deja la base sin rayas y perfectamente difuminada, hace que la base cubra bastante bien, pero a pesar de eso se sigue viendo natural. Son una maravilla!


También pedí dos para difuminar la E25 y la E35.

La E25 es perfecta para aplicar y difuminar color en la cuenca del ojo, mientras que la E35 me gusta para aplicar sombra debajo de la ceja para dar luz, para aplicar sombra muy ligeramente o para difuminar los cortes que quedan al aplicarla.

Lo que me sorprendió mucho es que tardo solo 10 días en llegar, yo pensé que tardarían mas pero no fue así.
Cada mes hay cupones de descuento diferentes, el código de septiembre es SB201201 con el les harán el 10% de desc.
También si compras mas de 30 dls te manda un regalo,a mi me mandaron la brocha E05 en tamaño viaje.
Una vez que realizas tu pedido tarda dos días mas o menos en procesar tu solicitud, ya que se procese te mandan un mensaje de confirmación En donde dice que tu pedido ha sido enviado. Yo tenia miedo de pedirlas porque no estaba segura si llegarían, por eso pedí poco. Y mi experiencia fue grata porque todo llego en perfecto estado. Cuentan con kits básicos y profesionales, o venden brochas individuales. Si quieres conocer mas de esta marca, da clic aquí.

Espero que les haya servido de ayuda y que se animen a comprar! Es seguro y rápido. :)

Hasta la próxima...

16 comentarios:

  1. Sigma me encanta! Y acabo de hacer un pedido, pedí la paleta de Paris, hice el pedido el lunes, espero no tarden mucho! También estaba un poco insegura por si era rapido, confiable y esas cosas, que bueno que quedaste satisfecha! Me has dado cofianza y me siento más tranquila. Esto de Sigma es increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ayude aunque sea un poco, son productos que sin duda valen la pena.

      Espero que todo haya salido bien con tu paquete, disculpa la tardanza en contestar.

      Pronto actualizaré mi blog con otro pedido de Sigma!

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Una pregunta por que compa;ia de correo lo mandan es que no estaba cuando llego mi pedido así que como lo puede checar

      Eliminar
  2. Acabo de ver tu post, xq estoy buscando info sobre cuanto tardan en llegar, yo hice un pedido el 31 de octubre y hoy que es 25 de noviembre todavia no me han llegado. Mi pregunta es en que medio de envio te llego xq a mi mellego un numero de guia parecido al tuyo con 2 letras al principio 9 numeros y 2 letras al final. y sigma me dijo qur venian x medio de fedex y hablo a fedex aqui en mexico y dicen que ese numero de guia no es de ellos. Me comunique a sigma y ahi me dicen que mi pedido esta en transito y pues veo que esto ya esta perdido. :( lo bueno que no hice un pedido grande solo me gaste 33 dls. podrias decirme que paqueteria te dijo sigma que te llegaria y realmente en que paqueteria te llego? gracias x tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel siempre si o no te llego tu pedido de sigma. estoy por conprarlas ya e igual soy de Mexico y ps me da miedo :(

      Eliminar
    2. Hola Isabel, yo tambien quiero saber si te llegó tu pedido o no? Hice un pedido a Monterrey, México por medio de paquetería Sin Numero de Rastreo, el 25 de Noviembre 2016 y al dia de hoy 12 de Enero 2017 no me ha llegado :(
      He leído sobre paquetes que se quedan atorados en Aduana y los regresan o los destruyen, pero como puedo saber si mi paquete quedó ahi? Ya me dió temor de que nunca me llegue mi paquete..

      Eliminar
    3. Hola Chicas... Isabel, Nubialy y Carla... les llego su pedido??? O de plano se perdieron???

      Eliminar
    4. Hola Lulu, mi pedido si llegó, se tardó porque me terminó llegando el 14 de marzo 2017 (hice mi pedido el 25nov 2016) pero me llegó completo y todas las cosas en perfecto estado y todo súper padre. Si volveré a pedir solo que haciendome a la idea de que si va s tardar en llegar. Saludos!

      Eliminar
  3. Olis una pregunta saben como se cancela un pedido esque me equivoque de brochas y creo q salen mas caras q las que queria ayudenme please :(

    ResponderEliminar
  4. Las pedi en sigma pero no se como se cancela un pedido : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena no se puede cancelar un pedido y para las que preguntan cuanto demora un pedido Internacional no rastreable es de 38 días hábiles eso duro el mío y vivo en Colombia.

      Eliminar
  5. Las pedi en sigma pero no se como se cancela un pedido : (

    ResponderEliminar
  6. Olis una pregunta saben como se cancela un pedido esque me equivoque de brochas y creo q salen mas caras q las que queria ayudenme please :(

    ResponderEliminar
  7. Olis una pregunta saben como se cancela un pedido esque me equivoque de brochas y creo q salen mas caras q las que queria ayudenme please :(

    ResponderEliminar
  8. Hace 17 dias que hice un pedido a sigma y aun no lo he recibido, estoy un poco preocupada es normal que tarde tanto???

    ResponderEliminar