Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

MIS COMPRAS DE FIN DE SEMANA: Tinted Mosturizer y Múltiple Nars, Aqua Eyes Make Up forever y Sephora Medium Shopping Bag. Review

Hola! Como les fue este fin de semana?

El domingo fui a Sephora Antara y me compré algunas cosas que me gustaría enseñarles. Están listas?
Entrando fui directo al stand de Nars, y es que es una marca que me encanta!, si es algo cara pero si haces una relación calidad/precio/durabilidad, te darás cuenta de que vale la pena invertir en ello.

Además de que tiene mucha variedad de colores en cuanto a blushes y tonos en cuanto a bases de maquillaje, por lo cuál es perfecto para todas. De esta marca me compre 3 cosas, que les enseñare a continuación:

-Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF 30. Este es un hidratante con color con Factor de Protección Solar 30 de cobertura ligera/media dependiendo de la aplicación, que tiene muchos beneficios para la piel ya que además de hidratarla ayuda a reducir manchas obscuras en tan solo 4 semanas. Atenúa el aspecto de finas lineas, arrugas y poros. Contiene agua de mar, es oil free (libre de aceite) y no comedogénico, es decir que evita la aparición de puntos negros. 
Mi tono es Cuba o Medium 3. Su precio es de $620 MXN y contiene 50 ml.

-Múltiples Portofino y Maui. Estos son productos indicados para ocupar en:  labios, mejillas, ojos y cuerpo. Como ven es todo en uno, aunque los usos que mas me gustan son como labial y blush, ya que es muy fácil de llevar para cualquier retoque; si se utiliza en labios sería mejor aplicar algo antes mas hidratante ya que es muy seco para esa zona.

Este es un producto muy peculiar ya que viene en formato barra y no es nada cremoso como se pensaría, mas bien es como polvo y es muy fácil de difuminar.
Su precio es de $575 c/u MXN  y contiene 14 g.
-Aqua Eyes Make up Forever. Es un delineador a prueba de agua de larga duración altamente pigmentado. Yo escogi el tomo Champagne o #23L, para usarlo con un maquilaje natural y agregarle un poco de luz al ojo aplicandolo en la linea de agua.

Su precio es de $255 MXN y contiene 1,12 g.

-Holiday Medium Shopping Bag Sephora. Pues esta fue una compra no planeada, porque cuando ya iba a pagar la vi en caja, y no me pude reistir a ella!. Además de que su precio no es nada elevado para la variedad de 33 colores de sombras, 12 labiales, 4 blushes, 2 bronceadores y 3 delineadores en gel. Con ella puedes crear practicamente cualquier look, desde unos muy naturales, muy coloridos o intensos para la noche. Es perfecta para llevar contigo de viaje por su práctico tamaño.

Esta paleta no la encuentras siempre en Sephora, la traen por temporadas especiales y se acaban rapidísimo, asi que si la ves en tienda no lo pienses!. Ya que no sabes hasta cuando abra mas otra vez.

Su precio es de $465 MXN.

Si quieres conocer en donde encontrar algun Sephora da Clic aquí.
Han probado alguno de estos productos? Cual es su marca favorita?

Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario