Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

REVIEW: COASTAL SCENTS WARM & BLUSH PALETTE

Hola Chicas!
Disculpen la ausencia durante todo este tiempo, estaba pensando que tipos de entradas hacer y surgieron muchas ideas nuevas que pronto se irán enterando. Gracias por su comprensión. :) Prometo no hacerlo más!

Espero que la hayan pasado muy bien este puente y lo que va de esta semana. 

Ahora si vamos al review!
Desde hace muchísimo tiempo había visto cientos de reviews de sombras y rubores en Youtube y en la web, y la verdad es que moría ganas de probarlas pero no sabía en donde encontrarlas y no me animaba a comprarlas en linea por miedo a que me llegaran rotas o que de plano no me llegaran, hasta que un día buscando en internet encontré una página de Facebook llamada Nuestro Secreto, en esta página se encargan de distribuir los productos de iluminador Coastal Scents, Sleek Coastal Scents, Sleeky otras marcas más, en toda la República Mexicana, y lo mejor de todo es que cuentan con dos locales en el D.F. para que puedas ir a verlas personalmente y así elegir la que mas te guste. Además de poder ir directamente a comprarlas al local, hacen entregas personales en metros o metrobuses sin costo alguno, que comodidad... no lo creen?

Yo fui a Plaza Galerías, tienen una isla ubicada en el primer piso, justo enfrente de la tienda del "Mago Frank", en la isla tienen todas las paletas en demostración para que puedas ver la pigmentación, textura, etc, y la atención es muy buena. 

Todas las paletas son preciosas, a continuación les enseño las que yo compré: 
Esta paleta me encanta, contiene 88 colores cálidos, tiene tanto sombras mates como shimmer, creo que esta gama de colores son un básico para este Otoño. 
Puedes realizar una gran variedad de maquillajes con esta paleta, desde muy naturales para el día hasta unos muy intensos para la noche. Es muy versátil. 

Tienen muy buena pigmentación y duración. 
No se si ya se los había dicho pero soy FAN de los Rubores, es un producto que me encanta porque le da vida a la cara, dándole un aspecto saludable a la piel. 

En productos de alta gama es muy raro encontrar paletas con tantos rubores como esta, regularmente se venden individualmente o vienen mezclados con sombras. 

Esta paleta trae 10 rubores, 3 mates y 7 con shimmer, son colores que van con cualquier tono de piel y de maquillaje ya que trae colores muy sutiles y naturales y otros mas vibrantes. 
Al igual que las sombras, tienen buena pigmentación y duración. 

Creo que ambas son una muy buena inversión porque no son caros, traen una gran variedad de colores y te durarán muchísimo  tiempo. 

Es una buena opción para personas que apenas empiezan a maquillarse y a experimentar. Creo que son perfectas! 

PRECIOS:
-Warm Palette 88 Eyeshadow Colors $350.00 MXN
-Blush Palette 1O Blush Shades $320.00 MXN 

PUEDES ENCONTRARLAS EN:
-Nuestro Secreto (Da clic aquí

Gracias por pasar, Hasta el próximo review! 

4 comentarios:

  1. :O Son hermosas esas paletas! QUIERO! Pero aca a argentina no creo que lleguen
    Te mando un beso enorme!!
    Te sigo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Warm, mi unica y adorada paleta! Y me encantaaaa! La variedad de colores, y todos super ponibles, lo unico malo por ahi es que algunos son muy polvorosos (o como se diga jajaj)

    La paleta de rubores tmb esta hermosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los rubores son preciosos!
    Los amé! Quierooooooooooooo

    Beso!!

    http://ourbeautybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uff esa tienda está genial, yo también fui a la de Galerías y casi acabo con su stock jajajaja

    www.bellezaenconstruccion.blogspot.mx

    ResponderEliminar