Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

REVIEW: BROCHAS SIGMA

Hola!
Como les ha ido esta semana?

Hoy les vengo a contar acerca de otra brochas sigma que compre online en sigmabeauty.com, y que las he estado utilizando muchisimo, creo que son de excelente calidad y que son de costo más accesible! Si quieres ver el primer review, da clic aqui.

Cuando compre las primeras brochas me encantaron!, asi que pense en comprarme un kit completo para tener todas las brochas necesarias, sin embargo ninguno de los existentes me convencia ya que o no tenian las brochas que yo queria o tenía brochas que ya tenía y no queria repetir, asi que decidí armar un kit comprando las brochas individuales y también un cotenedor de brochas para tenerlas separadas y protegerlas en caso de querer transportarlas. 

El paquete venía con planfetos en donde te explica para que utilizar cada brocha, un catálogo de la temporada y un regalo que te mandan en compras superiores a $30 dls, en este caso recibí una sombra para ceja, que viene en su brow design kit, lanzado recientemente. 

A continuación les enseño lo que pedi...


Elegí 8 brochas para ojos: 

E40. La utilizo para difuminar el corrector principalmente, aunque también para aplicar iluminador o difuminar sombra para lograr un acabado mas natural ya que el pelo es bastante suelto. 

E45. Esta sin duda es mi favorita! Me encanta para difuminar la sombra en la cuenca del ojo y para aplicar sombra de manera mas precisa en la cuenca y en la v externa del ojo. 

E55. Ideal para aplicar la sombra en el párpado móvil y concentrar el color, además de difuminar color debajo de las pestañas inferiores. 

E70. Estupenda para aplicar color en el lagrimal y llegar a ese lugar de manera más fácil y precisa. 

E20. No se que haría sin esta brocha, es ideal para difuminar delineados. 

E30. La utilizo para aplicar y difuminar la sombra en la cuenca del ojo. Además es ideal para aplicar iluminador en el lagrimal. 

E80. Muy útil para separar las pestañas a la hora de aplicar del rimel y que de esta manera no queden juntas, también la utilizo para difuminar la sombra cuando la aplico para rellenar mis cejas. 

E50. Me encanta para aplicar el iluminador debajo del arco de la ceja o para aplicar sombra en todo el ojo, ya que al ser tan grande permite hacerlo mas rápido, aunque la puse en el apartado de ojos también la suelo utilizar para aplicar iluminador arriba de los pómulos para darle luz al rostro. 
También elegí 5 brochas para rostro: 

F25. La utilizo sobre todo para aplicar polvo en las zona T para matificarla, y también para aplicar rubor. 

F05. Mi favorita sin duda! Contornear el rostro  es un paso que nunca me salto a la hora de maquillarme y esta brocha lo hace perfecto! Es muy útil porque al ser pequeña y redondeada permite aplicar el bronceador de manera muy precisa y lo difumina de maravilla. De verdad me encanta! 

F15. Esta es una brocha muy peculiar ya que es de pelo natural y sintético, pero no es como todas las demás de este tipo ya que en vez de ser redonda y ancha, es plana. Lo cual permite una aplicación de rubor perfecta, ya que queda muy natural. Me encanta para ello ya que tiene el tamaño perfecto para mi. 

F82. Después de probar las brochas de la linea Sigmax F80, F84 Y F88, quedé enamorada de ellas ya que me encantan para aplicar la base. Pero me faltaba la F82 que es redondeada y sin duda me gusta mucho mas que las tres anteriores. Difumina la base de manera perfecta y me gusta mas el acabado que deja, siento que queda mas uniforme y difuminado por su forma redondeada. Mi favorita desde que la compre!




Ya por ultimo para no aburrirlas les quiero enseñar como acomodé las brochas en el contenedor, separé las de rostro y las de ojos.También puedes separarlas en cuales son las limpias y cuales las sucias, para así saber cuales se tienen que lavar y no mezclarlas. 

Las dos veces que he pedido en Sigma no he tenido ningún problema ni con aduana ni con el servicio de paquetería. Animense a comprar es una web segura!

Creo que valen muchisimo la pena, ademas de que todas son muy suaves y de excelente calidad, al lavarlas no se han desteñido ni perdido pelo alguno. Sin duda una buena inversión. 

Cada mes ofrecen descuentos o promociones especiales, al aplicar un código, el cual cambia cada mes. El de este mes es DEC2012. 

Espero que les haya gustado y servido el review.

Hasta la próxima! 

Gracias por pasar :) 

3 comentarios:

  1. Me encantaron las brochas, realmente hermosas! te felicito por la compra!..

    un besoo
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Wow, q explicación TN detallada, loq andaba buscando buen blog!!

    ResponderEliminar
  3. X cierto donde t puedo seguir, red social o algo, me gustó tu forma de explicar cosas, yo soy nueva en el tema

    ResponderEliminar