Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

PRODUCTO DEL MES: AGOSTO

Hola!
Ya tienen planes para el fin de semana?
Por lo pronto hoy les traigo mi primer producto del mes, se trata de un estuche de maquillaje de la marca mexicana Peniel.
 Es una marca  que yo no conocía, pero que me lleve una grata sorpresa. Es un producto que me encanto y que sin mentirles lo he estado utilizando casi a diario.
El exterior del estuche en si ya es bonito, es de un rojo intenso con acabado en charol. Esta muy completo, tienes todo lo necesario para crear un look completo y colorido.




Sombras. Son de colores muy vibrantes y todos son en acabado shimmer, pigmentan muy bien.
Brillos. Son los que menos utilizo pero aun asi son colores muy bonitos, van desde tonos rosas a rojos y por último morados y vino.
Glitters. Son colores muy bonitos que se pueden utilizar sobre ojos o labios, a mi me gustaría mas utilizarlos sobre alguna sombra en crema, para que peguen mejor.
Rubores. Son los que mas me gusta de esta paleta, porque ademas de que me encantan esos tonos, duran muchisimo, tanto como los de Nars.
Iluminador. Es muy blanco para mi gusto, pero aplicando muy poco con una brocha para difuminar queda muy sutil y no se ve tan blanco.
Bronceadores. Vienen en tres tonos diferentes, para que escogas el que mejor le va a tu tono de piel.
Maquillaje en polvo. Son de difrentes tonos también, para que escoges el que mas se asemeje a tu tipo de piel.
Este fue un regalo por lo que no se decirles, cual es el precio exacto, pero me dijeron que la compraron en "Galerías Plaza de las Estrellas" .
Si quieres conocer mas de esta marca da clic aqui.
Excelente fin de semana...
Hasta el proximo post! :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario