Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rizos Perfectos con OUIDAD

Hola! Hoy les traigo un review de un producto que desde lo probé no he dejado de usarlo y sin duda no falta en mi bolsa todos los días. 

El cabello rizado es uno de los mas difíciles de cuidar ya que suele ser delgado, tiende a ser quebradizo y a esponjarse. A veces es difícil que se acomode como nos gustaría.

Siempre he utilizado una crema para peinar especial para este tipo de cabello y posteriormente un mousse para fijarlo y que no se esponje tanto, pero a pesar de eso hay días en que tiende a esponjarse por que hay mucho viento o humedad, etc. En lo personal no me gusta que mi cabello se vea tieso, me gusta que se vea brillante y con movimiento. 
Si en el transcurso del día se esponja  me gusta utilizar un gel de Ouidad llamado Climate Control Heat & Humidity, no es nada pegajoso y hace que el cabello pierda el esponjado, brille, le de forma a los rizos y que queden en su sitio. 

Para quien no lo sepa Ouidad es una estilista de fama internacional, especializada en este tipo de cabello, ya que ella solía lidiar bastante con el suyo, por eso es conocida como "La Reina de los Rizos". Ha tenido colaboraciones con Sedal en su linea de Rizos Hidratados. 

Decidí comprar la versión pequeña para poder transportarla fácilmente, sin embargo la pueden encontrar en un tamaño mas grande.  

Este producto lo puedes encontrar en Sephora. (clic aquí

Si tienes el pelo rizado, no es necesario que lo planches, busca productos que le aporten la hidratación necesaria para evitar que se reseque y busca un modelador que se acople a tus necesidades. Es cuestión de ir probando. No se desesperen! 

Gracias por pasar, Hasta la Próxima! 

1 comentario: